Empiezo…

Empiezo este blog consciente de que en la red hay demasiada información y que, modestamente,  no sé si podré aportar un enfoque novedoso sobre los temas que trate. De todas maneras creo que está bien poder contribuir con mi granito de arena a la red de contenidos que estamos creando entre todos y que en pocos años ha cambiado la manera de compartir y consultar información.  Debo decir que para mí ha supuesto un gran cambio y a la vez un pequeño caos: mi reto más cercano es el de organizar, estructurar y poder sobrevivir al sobreexceso de información al que estamos expuestos actualmente y que en un primer momento me ha llevado a pensar que la inmediatez y el consumo compulsivo de contenidos no iba a suponer una mejora si no todo lo contrario y que iba a acabar con mi capacidad de concentración y de asimilación.

A  medida que vaya aclarándome, y que espero que sea en breve, iré comentando mis avances y así también este blog tendrá un sentido.

Esta entrada fue publicada en reflexión. Guarda el enlace permanente.

Responder

