¿Será la poesía del futuro interactiva?

Poesia interactivaA menudo se comenta que la publicidad se parece a la poesía,  en unos segundos debe transmitirse una idea o un sentimiento de forma eficaz.
Últimamente en la red circula una nueva manera de hacer anuncios cuyo objetivo es lograr que el  usuario o posible consumidor participe activamente.  ¿Será la poesía del futuro interactiva? Si los publicistas están valorando que es una buena manera para hacer llegar ideas , seguro que la interactividad tiene multiciplicidad  de utilidades que en los próximos años iremos reconociendo en diferentes ámbitos.

Como ejemplo dos buenas campañas publicitarias: (curiosamente las dos nos hablan de cazar algo)

A hunter shoots a bear!

The pleasure hunt

Anuncios
Esta entrada fue publicada en reflexión, social media. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s